Llega a Veracruz el Weekend In Fashion México 2022

Por Luis Ortiz
Veracruz, Ver. Octubre 2022.- Todo el glamour y buen gusto de la moda actual y un adelanto de la Primavera del 2023 es lo que se mostrará en la gala de moda Weekend In Fashion México 2022 que se realizará el jueves 20 de octubre a las 20:00 horas en el Hotel Galería Plaza Veracruz.

Modelos de Factory Fashion México desfilarán sobre la pasarela con las nuevas tendencias Primavera 2023 de tres reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional.

Claudia Ortiz Hernández, directora de Factory Fashion México y coordinadora general del Weekend In Fashion México 2023 comenta que el objetivo en continuar posicionando a Veracruz como un referente de la moda, con diseñadores del estado así como de otras latitudes nacionales, pero con proyección internacional.

DISEÑADORES

JOSSE OLIVARES es la marca homónima del diseñador mexicano, la cual se enfoca en romper con las nociones de género tradicionales y del modelo de “Fast-Fashion” creando una colección anual atemporal.

En esta ocasión nos presenta una colección con prendas monocromáticas, siluetas amplias y un patronaje que le permite al portador acomodar las prendas de distintas maneras para crear una prenda diferente.

PÚRPURA MIXTECO es una marca 100 por ciento mexicana de diseño artesanal y contemporáneo que busca la inclusión, preservación y reconocimiento de las tradiciones y cultura de los pueblos originarios de Oaxaca, a través de la elaboración de prendas artesanales con diseños únicos e irrepetibles.

Es una marca de moda de diseño mexicano contemporáneo que originalmente nace en Oaxaca en donde implementamos lo ancestral con lo moderno. Púrpura Mixteco hace una fusión entre lo artesanal y el diseño moderno enfocado al público que aprecie la moda actual y el diseño mexicano.

VIANET COVARRUBIAS: Su colección Resort 2022 ATIPICO es una celebración a los orígenes de la indumentaria veracruzana, fusionando la arte nostálgico de Cuba y la pasión elegante del flamenco; representados por la neutralidad de los tonos monocromáticos, la energía del carmín y los brillos de los atardeceres del trópico.

Las prendas son clásicas de cortes limpios y puros, dónde la personalidad de los outfits emanan un lujo por la comodidad, una simpleza elegante y una fuerza en los claros y oscuros de las tonalidades. Está colección va dirigida a la originalidad, personalidad y carácter peculiar de todos nosotros, dónde lo más importante no es vestir, si no resaltar la belleza única que nos distinguen individualmente.

NOVIA ETÉREA es una marca que busca resaltar la belleza y emoción femenina a través de accesorios atemporales, especialmente elaborados a mano, éstos muestran su versatilidad al ser usados como tiaras, collares, brazaletes, tobilleras y cinturones ¡perfectos para cualquier ocasión.

Recuerda que tenemos una cita con la moda el jueves 20 de octubre a las 20:00 horas en el Hotel Galería Plaza de Boca del Río, Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s