Recae Jack Jack, buscan donadores para combatir su cáncer


Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El pequeño niño de 6 años, oriundo de Alvarado, y conocido en el Hospital Infantil como Jack Jack, necesita nuevamente del apoyo de la ciudadanía, pues tuvo una recaída en su cáncer.

La familia solicitó el apoyo de la sociedad veracruzana para lograr donadores de sangre A Positivo.

Jack Said, tiene 6 años, le gusta Spiderman y en abril del año pasado le detectaron leucemia mieloide aguda, después de 8 meses logró recuperarse y «tocar la campana», pero en septiembre de este año volvió a recaer.

Esperanza Martínez Camacho, madre de Jack Jack, narra que actualmente la salud de su hijo es delicada, es propenso a sufrir una hemorragia interna debido a la falta de plaquetas.

“Regresamos el 19 a su chequeo de continuidad y nos dicen que tiene cáncer otra vez, lo internaron y ya tuvo una semana de quimios, pero esta quimio es muy fuerte, le ha pegado más y esta muy triste y decaído, él nos dice que ya quiere regresar a casa, pero no podemos”, relató la angustiada madre.

Jack Jack, como es llamado por todo el personal del hospital infantil, es originario de la comunidad rural Plaza Armas del Municipio de Alvarado, su estancia en la escuela ha sido intermitentemente debido a su tratamiento oncológico, por ello, una de sus peticiones es curarse para volver a clases con sus compañeros.

Para las personas que deseen donar pueden comunicarse al 297 104 18 54 para que su familia les brinde la información que necesita para las donaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s