Alcalde Unanue da el banderazo de la rehabilitación de red de agua potable en Avenida La Fragua y paseo jardín


Luis Ortiz

*Inicia Alcalde JM Unánue construcción de red de agua potable y red de drenaje en el Fraccionamiento Virginia*

_Además se pavimentarán en concreto hidráulico dos tramos importantes: la Avenida Lafragua entre Paseo Jardín y Díaz Mirón, así como Paseo Jardín entre Lafragua y Vasco de Gama_

Una obra solicitada, otra acción cumplida, es el caso de la rehabilitación de la red drenaje sanitario y de agua potable en la avenida Lafragua entre Paseo Jardín y Díaz Mirón, así como entre la avenida Lafragua y Vasco de Gama del Fraccionamiento Virginia.

“Es una obra muy importante para la ciudad, una zona muy transitada, pero también una zona que tiene sus descuidos y que hay que atender”, enfatizó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Informó que esta obra esta incluida en el Plan General de Inversión beneficiando directamente a más de 500 personas y 5 mil vehículos que transitan diario por esta importante avenida.

Dicha obra se divide en dos etapas; en la construcción de la red de drenaje sanitario y de agua potable, concluyendo con la pavimentación en concreto hidráulico de calidad y que tendrá una larga duración.

Unánue Abascal, apuntó que, con esta rehabilitación, se está corrigiendo y se evitarán futuros problemas de encharcamientos e inundaciones en la zona, además del drenaje sanitario, cargas domiciliarias y red de agua potable, también se construirán guarniciones y banquetas.

También se realizará señalización vial horizontal, raya continua y discontinua, flechas de sentido, sumando cruce de peatones y pintura hule clorado en guarniciones.

Por otra parte, la primera autoridad del municipio solicitó a los ciudadanos a tener paciencia por los inconvenientes viales que se generan, por lo que hace un llamado a las boqueñas y boqueños a tomar vías alternas, ya que esta obra tiene un tiempo de ejecución de casi dos meses.

Asimismo, agregó que a la par de esta obras, se están realizando otras más en la ciudad, atendiéndose con mantenimiento urbano, así como con el programa general de bacheo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s