Totutla entrega gestión histórica en salud de aproximadamente 6 millones de pesos*

Por Javier Landa

Este miércoles la Presidenta Municipal de Totutla, Nora Acosta Gamboa hizo la entrega de una gestión de 750 productos nutracéuticos reflejados en una gestión de 6 millones de pesos.

En un evento dónde también se concientizó la lucha de las mujeres debido al mes rosa, Acosta Gamboa dio la bienvenida a Ofir Martínez López, Directora Ejecutiva de Genes Latinoamérica A. C., la que se crea con el objetivo de apoyar a las personas que presentan alguna enfermedad rara y que muchas veces no tienen los medios para hacerles frente.

Así mismo, reconoció la labor de esta agrupación de voluntades, recalcando el trabajo que hacen en el municipio de Tlaltetela, donde han dado apoyo y acompañamiento de manera gratuita a decenas de familias con casos de Ataxia.

Con estas acciones la edil, reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, fue apenas hace unos días cuando la administración hizo entrega de más de 170
aparatos auditivos y funcionales a personas de la cabecera y sus localidades, apoyos que representan una inversión de más de un millón y medio de pesos.

Los productos de la prestigiosa marca “Juice Plus” son una alternativa farmacéutica que mejora la salud y fortalece la nutrición a partir del reforzamiento vitamínico en personas con alguna carencia alimenticia.

Para la donación de este producto que tiene un valor en el mercado de $11 mil 300 pesos cada caja, se hizo un análisis de los casos con mayor necesidad, por lo cual se trabajó en colaboración con DIF Municipal, Centro de Desarrollo para las Mujeres, y personal médico del Centro de Salud. quienes analizaron los casos de
enfermedades en tratamiento, debilidad del sistema inmunológico, problemas neuro degenerativos, diabéticos, entre otros.

De igual forma agradeció a la Regidora Única, Elizabeth Cuatoche Moreno quien impartió una platica de la importancia de tomar nutracéuticos, sus beneficios y la calidad de los productos.

“Desde años siempre he trabajado con la mano en el corazón por la salud de las familias de la región de altas montañas, y hoy estamos redoblando esfuerzos para lograr el bienestar de las familias Totutlecas”, finalizó la munícipe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s