Inicia retiro estructura de Voladores de Papantla en Boca del Río


Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- A primera hora de este viernes, personal del Ayuntamiento de Boca del Río inició con el retiro del monumento en honor a los Voladores de Papantla, el cual se ubica en la glorieta dónde convergen los bulevares «Manuel Ávila Camacho» y «Adolfo Ruiz Cortines».

A decir del propio Ayuntamiento de Boca del Río, los trabajos para la nueva estructura que se va a colocar en el lugar debían de iniciar esta misma semana; sin embargo, por los pronósticos de posibles lluvias, las labores de remodelación iniciarán antes de la primer quincena octubre.

Es de recordar que el pasado 14 de julio, el propio alcalde Juan Manuel Unanue Abascal dijo que el propio creador de la obra, Bernardo Luis Artasanchez fue el que dijo no que había las condiciones para rehabilitarla, pues el costo sería muy elevado y rondaría entre los 12 y 14 millones de pesos.

Ante esta situación, el presidente municipal dijo que, en el lugar se haría un trabajo de jardinería que también haga lucir el sitio.

Al momento no se ha detallado cuánto tiempo durarían los trabajos de nuevo atractivo visual en la glorieta, aunque se estima quede todo listo antes de que finalice el año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s