Le presenta Ayuntamiento de Veracruz auditoría a Grupo Zeus por administración de parquímetros


Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- A primera hora de este martes 4 de octubre personal del Ayuntamiento de Veracruz se presentó en las oficinas de Zeus Monitoreo Vial, ubicadas en la calle Hernández y Hernández esquina Canal.


A través del subdirector de Movilidad Urbana, Víctor Hugo Delfín Quiroga, quién estuvo acompañado de su segunda al mando, Mónica Mendoza, entregaron al gerente general de Zeus, Carlos Exzacarias Hernández, la auditoría que realizó el Ayuntamiento de Veracruz por la administración de los parquímetros durante los últimos 15 años.


Los empleados de la empresa Zeus fueron citados en las oficinas, pues en compañía del personal de Movilidad Urbana, a partir de este martes revisaran cada uno de los estacionómetros, aquel que tenga alguna falla, será rehabilitado con piezas traídas desde Canadá, según les mencionaron.


Cabe destacar que, el dueño de Zeus Monitoreo Vial, Raúl de la Huerta no estuvo presente.


Se menciona que el Ayuntamiento de Veracruz estaría tomando posesión de la administración de los parquímetros a partir del próximo 15 de octubre, y será la subdirección de Movilidad Urbana quién se haga cargo del correcto funcionamiento de los estacionómetros.


Desde el inicio del mes de septiembre la empresa Zeus Monitoreo Vial ha estado dando de baja a varios de sus empleados con el argumento de irregularidades en sus labores, esto con el fin de no darles liquidación, algunos de ellos ya han iniciado su trámite para demandarlos vía Conciliación y Arbitraje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s