Desfile de los 201 Años de la Creación de la Armada de México

#VideoNoticias
David Mier

Se llevó a cabo un desfile militar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz para conmemorar los 201 años de la creación de la Armada de México.

El evento inició con el sobrevuelo de tres aeronaves sobre la Macroplaza y con el aterrizaje de un helicóptero sobre un buque atracado al sur del puerto de Veracruz.

Posteriormente, se rindieron honores al comandante de la Tercera Región Naval, Alfonso Angli Rodríguez y se reconoció la labor de los elementos de la Secretarían de Marina por los resultados obtenidos en operaciones navales.

Tras leer una remembranza sobre la creación de las Fuerzas Armadas, el almirante Angli Rodríguez, refrendó su compromiso para defender el territorio nacional por tierra, aire y mar.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Alvarado; los delegados del Bienestar, la Guardia Nacional y la FGR; así como la Fiscal General del Estado, Verónica Sánchez Giadáns y el comandante de la XXVI Zona Militar.

Al desfile asistieron cientos de personas, quienes presenciaron la participación de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar; alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Silíceo”, elementos de infantería de Marina, personal del Hospital Naval, policías navales y policías de Boca del Río.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s