Toma protesta presidente de AMECOPE Veracruz


Alejandro Ávila

Xalapa, Ver.- Este sábado 1 de octubre se tomó protesta en conocido hotel de la capital de estado, al presidente de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE) en Veracruz, Juan de Dios Sánchez Abreu.

En dicho evento también se dieron los nombramientos a los delegados en diversas zonas de la entidad veracruzana, tales como, Veracruz – Boca del Río, Altas Montañas, los Tuxtlas, zona norte (Poza Rica) y zona sur (Coatzacoalcos).

«Quiero lograr otro objetivo que me lo quiero poner en meta, hacer un fondo revolvente, para que cuando se necesite, ayudar a los verdaderos compañeros que tengan una verdadera situación, ayudarlos. En verdad venimos con todas las ganas, queremos trabajar para ustedes y vamos a estar a sus órdenes», mencionó Sánchez Abreu.

El nuevo presidente de la AMECOPE Veracruz señaló que, una de las prioridades durante su gestión será conseguir los servicios de salud para los periodistas de la entidad veracruzana, así como certificaciones de las diversas actividades se realizan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s