Despliegue policial en Medellín de Bravo, SSP asegura vehículo baleado


Alejandro Ávila
Fotos Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un fuente de fuerte despliegue policial en la localidad de Paso del Toro, tras el reporte al número de emergencia 911, por numerosas detonaciones de arma de fuego.

Las corporaciones policiales se desplegaron por toda la localidad, y generaron un perímetro de búsqueda para dar con los responsables.

Las fuerzas del orden cubrieron con retenes el libramiento Paso del Toro – Santa Fe, y parte de la carretera federal 180, con rumbo Alvarado.

Tras las detonaciones, que habrían iniciado alrededor de las 2 de la tarde, los vecinos de la localidad de Paso del Toro decidieron encerrarse en sus domicilios, y otros bajar las cortinas de sus negocios para refugiarse.

Minutos más tarde, cuando pasó la tensión en la comunidad, se informó que, en la calle San José esquina Santa Clara a unos metros de la carretera, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró un vehículo Volkswagen color rojo, el cual aparentemente presentaba impactos y chocó con una barda.

Hasta el momento aún no se ha confirmado si en este operativo se logró la captura de alguno de los responsables, por lo que se espera la SSP pueda emitir algún comunicado en el transcurso de las próximas horas para informar los resultados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s