El platillo más pedido en las fiestas mexicanas es el Pozole


En entrevista, la encargada del Restaurante ‘Casa Rosa Mexicano’, ubicado en xalapa, indicó que lo que más piden en estas fechas es el pozole, el cual nos da identidad como mexicanos

Javier Landa

Mónica Viveros, Gerente de Casa Rosa Mexicano dijo que en este establecimiento no puede faltar el pozole, los chilaquiles en forma muy patriótica, charolas de antojitos, mole, costilla de chile seco, entre otros platillos relacionados a las fiestas mexicanas para satisfacer a sus clientes.

Indicó que a comparación del año pasado las ventas son altas, pero esperan que sigan mejorando.

“La pandemia en anteriores años nos trajo mucho problema, pero ella va de salida y la gente busca festejar”, dijo animosa.

Resalto, que el platillo que más demanda tiene, es el pozole, el cual lo venden por litro, orden, medias ordenes y cómo el cliente lo quiera consumir, estará listo.

Espera que las ventas repunten, ya que tienen pedidos comprometidos, pero su capacidad da para satisfacer a todos los que gusten deleitar de sus platillos.

Para finalizar, afirmó que aunque los costos en la canasta básica han subido, ellos buscan mantenerlos para no afectar la economía de sus clientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s