DIF de Boca del Río del Río promueve «Carrera AMANC Veracruz 2022»

**con lo recaudado se podrá apoyar en sus tratamientos a 135 niños que padecen cáncer**

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El DIF de Boca del Río invita a la ciudadanía a participar el próximo 12 de noviembre en la «Carrera AMANC 2022», evento a beneficio de los niños con cáncer.

La presidenta del DIF boqueño, Melina Rivera Robert, en compañía de la presidenta de AMANC Veracruz, Susana Lara García, y la directora del DIF, Yamileth Herrera Díaz; destacaron que con lo recaudado se podrá apoyar en sus tratamientos a 135 niños que padecen cáncer.

La carrera de 3 y 5 kilómetros, se llevará a cabo en la Plaza de los Valores en el municipio de Boca del Río.

«La de 3 kilómetros la pueden correr o la pueden caminar, mucha gente lleva a sus niños en carreolas para convivir, y además va a haber premiaciones, va a haber regalos, va a haber una tómbola, y lo importante es lo que se va a hacer, ayudar a estas personas que están pasando, estás familias del Estado de Veracruz que vienen a recibir su tratamiento a la Torre Pediátrica, la cual ha cobrado mayor relevancia en el estado», puntualizó.

Susana Lara dijo que la asociación que preside, ha incrementado el registro de pequeños con padecimiento del cáncer del sur del estado, niños provenientes de Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Oluta; incluso del estado de Oaxaca.

De la misma manera, solicitó a los padres de familia estar pendientes de sus pequeños, pues en últimas fechas cuentan con niños de 2 hasta 5 años con el padecimiento de cáncer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s