Ayuntamiento de Veracruz podría administraría parquímetros



Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Tras la polémica que se desató durante la semana anterior sobre la finalización del contrato de concesión de parquímetros a la empresa Zeus, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez confirmó que esta culmina el 9 de noviembre del 2022.

En ese sentido señaló que, se analiza la administración quede bajo el mando del propio Ayuntamiento de Veracruz, bajo el esquema de prestación de servicio.

La edil panista dijo qué podrían analizar la propuesta de los ciudadanos, los cuales están de acuerdo en pagar multas, pero solicitan no se coloquen los «cangrejos» (inmovilizadores vehiculares).

«Lo importante es que, lo que se obtenga de los parquímetros sería para el Centro Histórico qué tanta falta le hace, y que nosotros podríamos invertir en nuestro centro, y que la gente sepa que ese destino, que ese dinero que están invirtiendo en los parquímetros, va a ser destinado al Centro Histórico de su ciudad», puntualizó.

Patricia Lobeira aseguró que no existe forma de volver a realizar un contrato de ampliación de concesión con la empresa Zeus, de la misma manera, señaló que no habrá incremento en la colocación de parquímetros.

«Lo que sí es importante decir, es que los parquímetros aquí en el centro han dado orden y fluidez al tráfico, entonces es necesario que sí se continúe con ese servicio, simplemente es cuestión de mejorarlo y dar una mejor atención a la población», remató.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s