Evitan Rocío Nahle y Bartlett hablar de reclasificación de tarifas de luz en Veracruz


Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle García y el director general CFE, Manuel Bartlett Díaz, evitaron hablar sobre la reclasificación de tarifas de luz en el estado de Veracruz.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron previo al Cuarto Congreso de Energía organizado por la zacatecana, en el World Trade Center de Boca del Río, la funcionaria Federal evitó dar algún detalle sobre una posible reclasificación de tarifas de luz en la entidad veracruzana.

¿Nos puede hablar de la reclasificación de tarifas?, cuándo fue candidata a Senadora fue una promesa que hizo para Veracruz, llega muy caro el recibo, ¿para cuándo estaría igual que se le hizo en Tabasco?, cuestionó una reportera.

» A ver, vamos a tener este Congreso que son varios días, felicitar a Gobernador por esta convocatoria en este Congreso, y precisamente, el que esté aquí el director de la CFE, que va a tener una exposición en este Congreso muy amplia, de cómo se califica y cómo se valoran las tarifas eléctricas en México, a diferencia de cómo están en otras partes del mundo, y cuánto le están costando el país», dijo Rocío Nahle, sí finalmente responder la pregunta.

Posteriormente, la funcionaria Federal invito a los medios de comunicación escuchar las ponencias de los expositores; y se levantó de su asiento para abandonar el recinto y no responder más a los reporteros.

Por su parte, Manuel Bartlett quién fue emboscado por la prensa jarocha, se limitó a responder a los reporteros, «¿te preocupa el tema de tarifas?, ya te invito la secretaria, va a haber un evento», y huyó del salón Olmeca en el WTC de Boca del Río.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s