Crece movimiento de comercio exterior y de carga en el puerto de Veracruz Asipona PV

#VideoNoticias
Por Luis Ortiz

Durante el periodo enero-mayo de 2022, el puerto de Veracruz, registró un movimiento total en cuanto al tema de carga de 14 millones 142 mil 638 toneladas, esto es 7.6 por ciento más que en el mismo periodo de 2021; atendió 880 embarcaciones, 4.0 por ciento más que en el mismo periodo de 2021.

Romel Eduardo Ledezma Abaroa, Director General de ASIPONAVER , detalló el movimiento de carga, las obras de mantenimiento en los muelles y los nuevos proyectos. Asimismo, sostuvo una mesa de trabajo para externar asuntos acerca de las operaciones en el recinto y coadyuvar en mejores prácticas para el desempeño de un puerto más productivo y eficiente.

Dijo que tras el periodo difícil de la pandemia, se trabaja de manera ordenada y por fortuna no hubo pérdida de empleos en dicho sector,además de que se espera un repunte en el comercio exterior.

«Nosotros estamos trabajando de manera muy ordenada y en ese periodo de la pandemia conservamos las fuentes de empleo,no se vio afectada la actividad económica en la que estamos involucrados,hay un buen repunte en el comercio exterior va muy bien y las proyecciones indican tanto crecimiento exterior continuará en este año y el próximo» remató,Romel Eduardo Ledezma Abaroa, Director General de ASIPONAVER

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s