Es innecesario un desgaste interno en el PAN: Sonia Colorado



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La actual regidora del Ayuntamiento de Veracruz, Sonia Colorado Alfonso señaló qué, es innecesario un desgaste al interior del PAN, por lo cual en un diálogo se decidió registrar una planilla de unidad en el municipio.


Este lunes por la tarde se registró la planilla de cabezada por Sonia Colorado Alfonso como presidenta, y Román Malpica Mota como secretario general.


«Sí, efectivamente, gracias a Dios se dio este conceso, este análisis de poder ir juntos, y bueno, las carteras las ocuparán integrantes de los diferentes grupos, que integramos la militancia del partido aquí en Veracruz. ¿Cuáles son las expectativas?, pues son muchas, desafortunadamente en los años anteriores nos afectó la pandemia, y estuvimos enfocados en la hacer cambios y mejoras en la infractura de nuestra casa (sede del PAN)», puntualizó.


Colorado Alfonso dijo que, durante su primer mandato se enfocaron también en las capacitaciones de la militancia, y de lograr la reelección a finales de septiembre, incrementar el número de activos del pan en el municipio será una prioridad.


«Independientemente de ello, cada Secretaría tendrá sus funciones, y tendrá que presentar su programa, que se manda al Estatal, y el Comité Directivo Estatal vigila que estemos realizando actividades en favor de la militancia de la ciudad. La verdad es que creo que las cosas pueden hacerse siempre de una mejor manera, sobretodo preservar el hecho de que atendemos a la militancia, es un Comité de puertas abiertas», remató.


Román Malpica impulsará la cercanía con la militancia en la zona rural, misma donde posee gran fuerza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s