Le apuesta Javier Herrera a tener funcionarios públicos capacitados en el Partido Verde



Javier Landa

Desde las primeras horas del día sábado, Javier Herrera Borunda, Secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México, llegó a la capital del estado para tomar protesta de la primera organización de regidores verdes en la entidad veracruzana, denominada “ReVerdes”, la cual es dirigida por el regidor de Xalapa, Daniel Fernández Carrión y que agrupa a los 48 regidores de este instituto político.

Así mismo fue acompañado por el Presidente Municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, con quien presenció la toma de protesta que realizó la Presidenta del Partido Verde en Veracruz, Eleaney Sesma, quien renovó al nuevo comité de la ciudad de las flores, encabezado por Priscila Labastida Vega, quien mencionó que es una mujer que ha inspirado a los xalapeños a un camino de inclusión.

Javier Herrera mencionó en entrevista que el partido verde está preocupado por escuchar las quejas de la ciudadanía y que una de las principales demandas es tener servidores públicos capacitados.

“Creo que debemos tener mejores gobernantes, que se preparen, que puedan tener carreras técnicas y mejores prácticas de gobierno, así como de manejo y sustentabilidad, nos conviene a todos y esa es la idea, poder ayudar y poner nuestro granito de arena para capacitar a nuestros gobernantes”

Al ser cuestionado por la salud del ex gobernador Fidel Herrera. Mencionó que su papá se encuentra bien y está a los cuidados de sus familiares.

Por la tarde estuvo en Coatepec, donde dirigió un mensaje a los integrantes del partido y la toma de protesta de los comités de la región de este municipio.

Quedando encabezados por Miriam Hernández Hernández en Teocelo, Patricia García Hernández en Ayahualulco, Valeria Lozada Vázquez en Xico, Genaro Enrique Méndez Hernández, Tlalnelhuayocan y Sergio Ulises Colorado Vega en Coatepec.

Al ser cuestionado por los medios Coatepecanos sobre su aspiración de gobernar Veracruz, dijo que “El no va a participar de gobernador” y ahí mismo resalto que se tiene una alianza con el presidente de la república, donde las diputadas y diputados del verde han apoyado las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador, “Estamos acompañado al presidente en cada uno de sus pasos”.


Para finalizar resaltó que el partido verde este mas vivo que nunca, “Hoy tomamos protesta a comités municipales, que le dan más vida a la organización, como saben el partido verde a nivel municipal es la segunda fuerza en el estado, solo después de nuestros aliados de Morena, tenemos 31 alcaldes verdes y nos estamos multiplicando” finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s