Todo el fin de semana habrá lluvia :PC Boca del Río


**Habrá rachas de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 km/hr**

Por Luis Ortiz

Durante todo el fin de semana habrá lluvias en la zona conurbada Veracruz- Boca Del Río que dejarán vientos del norte con velocidades sostenidas de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 km/hr.

Al respecto el director de Protección Civil de Boca Del Río, Jorge Roberto Rojas, dijo que hay alerta gris por la vaguada del Golfo de México y es importante mantenerse al pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo y retirar objetos que puedan desprenderse o ser impulsados por la fuerza del viento.

“Tomar acciones como retirar de las azoteas macetas u objetos que puedan caer con el viento o exceso de lluvia. A los responsables de espectaculares también se les notificó de la alerta gris para el retiro de lonas y espectaculares”Señaló.


En las playas del municipio boqueño se colocaron banderas rojas ,ya que se espera lluvia de moderada a intensa, aunque dependerá de la evolución de la vaguada que se encuentra en el Golfo de México.

Señalo que las áreas operativas del municipio de Boca Del Río se mantendrán al pendiente.

Recordó que para evitar anegamientos,previo a la temporada de lluvias se limpiaron zanjas, canales y alcantarillas, para que el agua fluya de manera rápida y natural.
Sin embargo, es importante que los ciudadanos contribuyan haciendo un manejo adecuado de la basura.

Finalizó comentando que habrá coordinación de Protección Civil con el área de Gobernación, Policía Municipal, Tránsito, Alumbrado Público y Mantenimiento Urbano, para intervenir en caso necesario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s