Nuevas reglas para bares, billares y cantinas, en Alvarado



Alejandro Ávila


Alvarado, Ver.- El pasado sábado 20 de agosto el Ayuntamiento de Alvarado lanzó un comunicado con las nuevas disposiciones que tendrán que cumplir los bares, billares, cantinas y discotecas, del municipio de Alvarado.


En dicho comunicado se aclaró que, previamente se sostuvo una reunión con los dueños de los establecimientos nocturnos, quiénes aceptaron cumplir el artículo 68 del Bando de Policía y Buen Gobierno.


En este se especifica que de los días viernes a domingo, el horario en qué podrán laborar será de las 21 horas a las 2 de la mañana del día siguiente; en algunos casos podrán obtener una extensión de 2 horas, siempre y cuando hagan una solicitud al Ayuntamiento, y se haga un pago correspondiente al municipio.


De la misma manera, se informa que queda estrictamente prohibido alterar el orden público con aparatos fijos, semifijos y móviles con volumen elevado, incluyendo aquellos qué se encuentran dentro de los automóviles.


De la misma manera, se anunció a la ciudadanía en general que, queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública; por lo que de esta manera, se le negara la estancia a los ciudadanos para beber alcohol en el bulevar «Gabriel Carballo».


Todo aquel que rompa las reglas qué marca el Bando de Policía y Buen Gobierno será acreedor a una sanción económica, o en su defecto, una posible detención por parte de la Policía Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s