Michou y Mau dará talleres a escuelas de Veracruz Puerto sobre quemaduras



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz firmó un convenio de colaboración con la Fundación Michou y Mau, para que un Camión Museo de talleres sobre quemaduras en las escuelas del municipio.


La tarde de este lunes el Cabildo Porteño aprobó por mayoría el convenio de colaboración; los talleres iniciarán el mes de septiembre y se extenderá hasta el mes de diciembre.


«Este museo va dando pláticas y talleres alrededor de varias escuelas con la campaña ‘No Te Quemes’. Llega el camión en los próximos días y estará desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre», mencionó Belem Palmeros Exsome, regidora del Ayuntamiento de Veracruz.


La Fundación Michou y Mau presidida por Virginia Sendel se ha encargado durante varios años de dar pláticas para hacer conciencia sobre los accidentes por quemadura; de la misma manera, brinda apoyo para niños que sufren quemaduras y necesitan ser hospitalizados.


En Veracruz la Fundación es presidida por Belén Palmeros Exsome, quién también es regidora del Ayuntamiento de Veracruz, y la cual ha sido el vínculo para brindar atención a niños quemados, e incluso han sido llevados a los Estados Unidos para su tratamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s