Ayuntamiento de Veracruz busca captar talento deportivo en zona rural




Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz se encuentra promoviendo «Caravanas Deportivas» en la zona rural del municipio, con la finalidad de captar talento para engrosar las próximas delegaciones que compiten en juegos estatales.


«La idea es llevar varias disciplinas en lugares donde prácticamente les queda lejos una Unidad Deportiva, y más que nada es en la zona rural de aquí del municipio de Veracruz», mencionó el director de Fomento Deportivo, José Antonio Salvatori Arjona.


El funcionario municipal dijo que ya se han realizado las «Caravanas Deportivas» en las localidades de Santa Fe y Santa Rita, y en próximas fechas estarán visitando San Julián, Paso San Juan, Cabo Verde, entre otras.


Entre las disciplinas que se promueven están, fútbol, básquetbol, voleibol, boxeo, además de clases de yoga y zumba.


«La realidad es que con estas Caravanas Deportivas que estamos haciendo, con las diferentes escuelitas de fútbol, de voleibol qué tenemos de manera gratuita, pues la idea es que sean semilleros estos programas, para que si hay talento, pues invitar a todos estos presidentes de asociaciones a que vean este talento que nosotros tenemos, y que ellos lo puedan sumar para que el día de mañana pueden participar en las Olimpiadas, y qué representa en el municipio de Veracruz», subrayó.


Finalmente Salvatori Arjona dijo que las Caravanas se realizan dos veces por mes en la zona rural del municipio de Veracruz, aunque también habrá Caravanas Deportivas en puntos específicos de la zona urbana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s