Veracruz registra un ocupación hotelera del 87 por ciento: SECTUR



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- El secretario de Turismo de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera mencionó qué a la fecha, la entidad registra un 87 por ciento de ocupación hotelera.


«Estamos al 87 por ciento de lo que se logró en el 2019, nos falta la mitad del periodo. Es una semana más fuerte y de ahí otra más débil en el periodo vacacional porque ya viene la curva para ya entrar a las clases, pero como lo marca el calendario estaremos rebasando cómo por el 50-52 por ciento por arriba de los números de 2019», señaló.


El funcionario estatal, destacó que en 2019 se recibieron 2 millones de visitantes en este periodo vacacional y agregó que al momento se ha recibido a un millón 700 mil personas, por lo que reiteró que las cifras son positivas.


Lo anterior lo mencionó en el marco de la presentación del Costa Esmeralda Fest 2022, evento que se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre.


Martínez Olvera, detalló que en el evento se realizarán eventos deportivos y culturales, además de conciertos para todos los gustos.


Dentro del elenco que se presentará en el Festival está Inspector, Gente de Zona, División Minúscula, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s