Instala alcaldesa Paty Lobeira de Yunes Consejo Municipal de Participación Social en la Educación*


_-Durante la toma de protesta resaltó que se fortalecerá la comunicación con las escuelas y padres de familia, así como el trabajo que se realiza en beneficio de los estudiantes veracruzanos_

Por Luis Ortiz

*Veracruz, Ver.-* Al presidir la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes manifestó que a través de este Consejo se fortalecerá aún más la comunicación entre las escuelas y padres de familia con la dirección de Educación.

Además, dijo, favorecerá el trabajo y esfuerzo que se realiza día a día en beneficio de todos los estudiantes veracruzanos.

“Como Presidenta Municipal es un honor rendir protesta a los integrantes de este Consejo Municipal; estoy segura que desempeñarán con alta responsabilidad el cargo conferido, teniendo como principal objetivo fomentar, coadyuvar, fortalecer y contribuir en acciones que eleven la calidad educativa en todas las escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria del municipio”, afirmó.

El desarrollo de la instalación de este consejo quedó a cargo de la regidora y consejera secretaria técnica, Sonia Colorado Alfonso, quien tiene la comisión de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo en el Ayuntamiento de Veracruz.

“Felicito a quienes toman protesta el día de hoy, sé que harán un gran trabajo y velarán por el bienestar de las escuelas públicas de nuestro municipio”, concluyó la Alcaldesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s