privada de clínica 71


Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- Un elemento de seguridad privada que labora en la clínica 71 del IMSS de Veracruz, ubicada en avenida Salvador Díaz Mirón, fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial cuándo agredía a su mujer.


El sujeto fue identificado como Juan Carlos R.R. a quién se le podrían fincar los presuntos delitos de violencia de género, violencia familiar y robo.


Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuándo elementos de la Policía Ministerial pasaban por la clínica 71 del IMSS sobre la calle Paseo Los Cedros en fraccionamiento Floresta, cuándo lograron observar en la entrada del nosocomio que un sujeto agredía a una mujer.


Los Ministeriales bajaron de su unidad para detener la agresión. La mujer se identificó como esposa del agresor y dijo que este le había robado su celular, el cual encontraron entre la ropa del ahora detenido.


Por lo que ante la denuncia y la flagrancia de los hechos, el sujeto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada, para la responsabilidad que le resulte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s