Cambian presidente del Club de Yates de Veracruz



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- Este martes se confirmó el cambio de presidente del Club de Yates de Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado será quien sustituya a Ricardo Diez Deschamps.


En rueda de prensa ofrecida en la Marina Veramar se informó que, tras una asamblea de socios, se decidió de común acuerdo, el cambio en la presidencia del Club de Yates de Veracruz.


En su despedida, Diez Deschamps dijo que su ciclo en el Club de Yates ya había terminado, por ende, se decidió ceder la presidencia a otro gran impulsor de la pesca en Veracruz.


«Yo quiero reconocer el trabajo que hizo Ricardo, porque cuando le entregaron el Club de Yates, se lo entregaron moribundo, no voy a decir saqueado, pero estaba en muy malas condiciones, con malas condiciones económicamente, las instalaciones antiguas del Club de Yates estaban deplorables, se estaba cayendo, había una exigencia de parte de la API de desalojar esas instalaciones, entonces, pues la verdad le entregaron a Ricardo una papa caliente. Sin dinero, con problemas fiscales, con problemas legales, y pues casi casi por un desalojo inminente», dijo Gregorio Chedraui.


Finalmente, «Goyo» Chedraui dijo que, a pesar de que hubo mucha gente que apostó por que desaparece la pesca deportiva en Veracruz, fue Ricardo Diez quién logró con su constancia, qué el Club de Yates subsistiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s