Alcaldes de Veracruz y Boca del Río asisten a toma de protesta del nuevo comandante del 83 batallón de infantería



Por Luis Ortiz

La alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes y el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue asistieron a la toma de protesta del Coronel de Infantería DEM Pedro Hernández Bernal como Comandante del 83o Batallón de Infantería de la Boticaria.

El munícipe boqueño expresó «En el gobierno de Boca del Río tiene un aliado para trabajar en la salvaguarda de la seguridad de las y los veracruzanos».

Por su parte la alcaldesa de Veracruz. Patricia Lobeira de Yunes expresó » felicito por asumir esta nueva posición y reitero la disposición de Veracruz Ciudad y Puerto en seguir trabajando juntos por la seguridad de Veracruz».

La protesta del Coronel de Infantería DEM Pedro Hernández Bernal como Comandante del 83o Batallón de Infantería de la Boticaria.fue tomada por el General de Brigada diplomado de Estado Mayor, José Francisco Camarena Hernández, de la 26 Zona Militar en Veracruz.

En entrevista, el Coronel, diplomado de Estado Mayor, Pedro Hernández, indicó que mantendrá la coordinación con los tres niveles de gobierno para contribuir y mantener un México en paz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s