DIF de Boca del Río promueve mastografías gratuitas para personas vulnerables


Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El Ayuntamiento de Boca del Río en conjunto con Asociaciones Civiles logró signar un convenio para que hospital entregue mastografías a bajo costo y otras gratuitas a personas vulnerables.

La presidenta del DIF de Boca del Río, Melina Rivera Robert dijo qué pueden conocer a detalle esta campaña que inició en el mes de enero a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

«Ahorita tenemos una campaña que arrancamos desde el mes de enero, dónde se dan mastografías, también pueden checarlo en las redes sociales, ahí dice en qué lugar y todo se dán mastografías. Y a cambio de que alguien vaya hacerse una mastografía a muy bajo costo l, al mismo tiempo este hospital nos está donando otra mastografía para alguien que más lo necesita», señaló.

Este lunes el Ayuntamiento de Boca del Río a través del DIF Municipal hizo entrega de 150 aparatos funcionales, donde se detalló que, la mayoría de estás entregas son hechas para adultos mayores.

En total, en lo que va de la administración se han hecho entrega de más de 300 aparatos funcionales, en su mayoría a población vulnerable del municipio de Boca del Río.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s