Rehabilitan Centros Asistenciales Infantiles en Boca del Río



Alejandro Ávila 
Luis Ortiz Foto

Boca del Río, Ver.- Con la finalidad de proporcionar un lugar seguro y adecuado para las prácticas educativas, el Ayuntamiento de Boca del Río se encuentra realizando labores de rehabilitación en los centros de desarrollo infantil de la ciudad.


El alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal detalló que, se trata de los espacios a cargo del DIF, los cuáles son: los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y la Guardería Boqueñitos Carranza.


“Se están rehabilitando desde hace tres meses, vamos a dejarlas impecables, obviamente con todos los servicios, con todo el mobiliario”, mencionó.


De la misma manera, el edil panista aseguró que, a través del programa Lunes Ciudadano, que se realiza cada 15 días en el patio central del Palacio Municipal, se encuentran recabando información ciudadana para cimentar el Plan General de Inversión del próximo año.


En el mismo sitio se reciben solicitudes y quejas, las cuales aseguró, se resuelven el mismo día cuando o en el transcurso de la semana, en un 90 por ciento.


“Recibimos solicitudes, quejas y eso nos da la oportunidad de ir mejorando el trabajo que venimos desempeñando desde hace siete meses, atendemos de manera directa a los ciudadanos, los escuchamos y de dar solución a las diferentes problemáticas”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s