Detienen a presunto pederasta de Tlapacoyan



Alejandro Ávila


Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este viernes fue detenido un sujeto qué es acusado de presunta pederastia en el municipio de Tlapacoyan.


La Policía Ministerial dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto de oficio campesino, los hechos se registraron en la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Palmilla.


El detenido de nombre Bartolomé P.R. de 56 años de edad y de oficio campesino, tiene domicilio en la localidad El Jobo, dónde es habría cometido el delito de presunto abuso sexual en contra de menores de edad.


La denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación FGE/PM/TPC/819/202, dónde se tiene el testimonio de una agraviada, aunque se menciona que podría haber más víctimas, por lo que Los afectados pueden aportar más datos la investigación.


Los elementos de la Policía Ministerial custodiaron al presunto pederasta hacia la Ciudad Judicial de Jalancingo, donde habrá de enfrentar su presunta responsabilidad y la autoridad competente determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s