«Cada chango a su mecate, que nadie se metan en elección interna de Morena: Manuel Huerta




Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, respaldó al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, y pidió que ningún partido externo se entrometa en la elección interna de Morena; incluso, dijo que, tampoco los funcionarios de gobierno deben entrometerse en temas del partido.


Hace unos días, el legislador morenista acusó alcaldes de partidos como, PAN, PRI y PRD, de intentar meter las manos en la elección interna para nuevo dirigente de Morena en Veracruz.


«Leí la declaración de él y habla de partidos externos, habla del PRI, del PAN, del PRD y no sé quién, pero la verdad es que no se debería de meter nadie, de ningún partido, ni de Morena, ni del Verde, ni del PT. Osea las funciones de gobierno son distintas al partido, la verdad es que ‘cada chango a su mecate’, quién se quiere meter en la vida del partido que se dedique a eso, quién está en el gobierno el gobierno, no podemos reproducir al PRI, el PRI aparte de lo que hacía el régimen de partido – estado, cuando el gobierno era lo mismo que el partido», acusó.


El funcionario federal dijo que, la militancia morenista es suficiente para encargarse de los asuntos internos, y lograr ungir a un nuevo dirigente en el estado de Veracruz.


Este viernes Manuel Huerta Ladrón de Guevara acudió a las instalaciones del auditorio «Benito Juárez» en la ciudad de Veracruz, dónde se activó el operativo de pago de pensiones a los adultos mayores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s