Lesionados y desaparecidos tras explosión de ducto de Pemex



Alejandro Ávila


Tuxtilla, Ver.- Al menos 2 personas lesionadas y 3 desaparecidas fue el saldo que dejó la explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Tuxtilla la mañana de este jueves.


El presidente del DIF Municipal, Froylan Estrada Rendón específico qué, tras el siniestro ocurrido en la localidad de Torno Largo pasadas las 5 de la mañana, existen ciudadanos con lesiones, los cuales están siendo atendidos, y otros de los cuales se desconoce su paradero.


Uno de los lesionados se transportaba en una motocicleta en un camino cercano, y otro iba a bordo de una camioneta, cuando fueron alcanzados por la explosión.


El funcionario municipal agregó que, al menos 2 personas más se encuentran en calidad de desaparecidos, debido a que salieron en la mañana a trabajar por la zona y se desconoce su ubicación. 


“Hay 2 o 3 personas que salieron al campo a trabajar, ellos son agricultores y no sabemos cómo están, y como no hay señal no logramos comunicación con ellos” dijo.


De la misma manera se informo que, el personal operativo del municipio brindó apoyo para la evacuación de alrededor de 800 personas; aclarando que, a pesar de la insistencia, muchos adultos mayores se negaron a dejar sus hogares.


Durante el combate al incendio, el cual ya fue controlado en su totalidad, brindaron apoyo, elementos de Protección Civil de Cosamaloapan, Tierra Blanca, Tres Valles, Chacaltianguis, Otatitlán y Tuxtilla. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s