Inicia Unánue la renovación de la imagen urbana de Paseo Ejército Mexicano y los bulevares Miguel Alemán y Adolfo Ruiz Cortines

Por Luis Ortiz

_-La transformación será total en las tres principales arterias del municipio_

_-Colocarán vialetas, nueva señalización en carpeta de rodamiento, pintura en guarniciones y en camellones así como reductores de velocidad_

_-“Continuaremos consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”_

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal inició los trabajos para renovar la imagen urbana de las tres principales arterias del municipio, estas son: Paseo Ejército Mexicano y los bulevares Miguel Alemán y Ruiz Cortines.

El munícipe boqueño informó que la transformación será total, con vialetas y reductores de velocidad, así como también nueva señalización en carpeta de rodamiento, pintura en guarniciones y en camellones, beneficiando a miles de boqueños y turistas que circulan diariamente por la ciudad.

Dijo que se utilizarán pinturas y materiales especiales que garantizan una vida útil de al menos 4 años.

“Con avenidas mejor señalizadas, lograremos que nuestras calles sean más atractivas para atraer inversiones y generar empleos, pero sobretodo que sean más seguras para la tranquilidad de nuestras familias”, afirmó.

Destacó que continuará trabajando para mejorar la imagen urbana de la ciudad y continuar consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz.

“Independientemente de donde vivas o por donde transites, te sentirás contento y orgulloso de vivir aquí”, concluyó el alcalde Juan Manuel Unánue.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s