Ejecutan a mujer policia en Córdoba



Policias ahora las victimas


Córdoba, Ver.- La mañana de este jueves fue asesinada de varios balazos una mujer policía, por un solitario sujeto cuando caminaba por la calle Aldama y Flores Magón de la colonia El Pueblito del municipio de Córdoba.
De acuerdo con la mujer identificada como María del Rosario de Jesús Nieves quien era Policía de Seguridad Pública del Estado perteneciente a la Delegación XXI de Córdoba, fue atacada en dicho lugar por lo que su cuerpo quedó sobre la banqueta, mientras el pistolero se dio a la fuga.

Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes dieron parte a los grupos de auxilio, así como a la Policía Municipal a través del 911.
Paramédicos arribaron al lugar sólo confirmaron el deceso de la joven, por lo que se retiraron de la zona, mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional arribó junto con los peritos en criminalística de los servicios periciales para realizar las diligencias necesarias y levantamiento de indicios e integrar una carpeta de investigación por el asesinato de la mujer policía en contra de quienes resulten responsables.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s