Invitan a la XI Marcha Oficial LGBTQ+ en Veracruz


Por Luis Ortiz
La Asociación Civil “Vivir con Valor y Esperanza” que preside Felipe Santiago María, con el apoyo de los ayuntamientos de Veracruz y de Boca del Río, así como empresarios e iniciativa privada, llevará a cabo la XI Marcha Oficial LGBTQ+ el domingo 24 de julio a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho.

En conferencia de prensa, el comité organizador, encabezado por Felipe Santiago María, informaron que esta XI Marcha de la Diversidad se efectuará el domingo 24 de julio a las 17:00 horas partiendo del Hotel Lois hasta la Plaza del Magisterio sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Asimismo se informó que un día antes, el sábado 23 de julio, se realizará la coronación de los Reyes de la XI Marcha LGBTQ+ que este 2022 son la popular Perla Grinelli “Lady Audios” y el propio Felipe Santiago María. Tendrá lugar de manera gratuita en el Museo de la Ciudad de Veracruz a partir de las 20:00 horas.

Se suman a esta marcha oficial LGBTQ+ agrupaciones y asociaciones civiles como “Por un Veracruz sin Discriminación”, presidida por Flyppy Morales; “Jarochos”, bajo la dirección de Guillermo Izacur; Colectivo Soy Humano, que preside Edgardo Armando Gómez Díaz; así como empresarios, organizaciones civiles y colectivos LGBT de Xalapa, Tierra Blanca, Alvarado, Tlacotalpan, Minatitlán, Cosamaloapan, Ciudad Lerdo, entre otros.

El comité organizador, integrado por destacados profesionistas en sus respectivos rubros: Mentores, Artistas, Creadores, Periodistas, Médicos y expertos en el mundo de la belleza y la moda, invitaron a la sociedad civil y empresarios a presenciar la coronación en el emblemático Museo de la Ciudad de Veracruz el sábado 23 de julio, así como sumarse al contingente de la Marcha del domingo 24.

Los organizadores precisaron que la marcha se efectuará con mucho respeto para quienes asistan ya que aseguraron no habrá desnudos, por lo que las familias pueden asistir sin preocupación algunas.


Para finalizar, el Comité Organizador adelantó que al concluir la Marcha LGBTQ+ comenzarán a trabajar en la Semana Cultural de la Lucha contra el VIH, programada del 30 de noviembre al 3 de diciembre y que incluye talleres de salud, conversatorios, exposición de artes plásticas, ciclo de cine y una magna pasarela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s