3 Empresas transnacionales más llegarán a Veracruz


En los próximos meses

Por Luis Ortiz 

Se espera que al menos otras tres empresas de la misma magnitud de Nestlé aterricen en el estado de Veracruz en los próximos meses, señaló Enrique Nachón García, secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado.

El funcionario estatal, indicó que hay empresas del sector energético interesadas en invertir capitales en el estado de Veracruz.

“Tenemos en proceso de negociación tres más de este tamaño. Es importante señalarles que cuando vamos por alguna empresa firmamos un convenio de confidencialidad porque cotizan muchas veces en bolsa y tienen condiciones que no pueden decir haga que son una realidad, pero hay tres que creemos que podrían abrir este año”. 

Manifestó que se les muestra toda la entidad, ya que algunas empresas requieren puertos, mano de obra especializada o cercanía con ciertos puntos.

Recordó que no solo es la inversión en una etapa de construcción sino cuando produce y genera cadenas productivas y en el caso de Nestlé se invirtieron 340 millones de dólares.

“Como ustedes recordarán fue una de las primeras inversiones que se anunciaron a la llegada de esta administración”. 

Afirmó que el estado de Veracruz con el sector académico prepara a las nuevas generaciones de egresados para que su perfil esté acorde a las nuevas necesidades de las empresas que están llegando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s