Impulsa gobierno municipal de Tlalixcoyan a casi 500 mujeres emprendedoras


Por Luis Ortiz
A la fecha, el ayuntamiento de Tlalixcoyan, ha apoyado a alrededor de 500 mujeres emprendedoras, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de ese municipio, lo cual, no sólo favorece la reactivación económica, sino a la fortaleza financiera de muchas de ellas, informó la alcaldesa Elvia Illescas Loyo.

“Las mujeres son una parte muy importante de nuestra economía y en este gobierno que me honro en presidir estamos de su lado, pues sabemos que, si ellas están bien, sus familias y Tlalixcoyan también”, manifestó la edil.

Asimismo, la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Tlalixcoyan, Esperanza Morales Heredia, reveló que, en lo que va del año se han realizado 13 Expo Mujeres Emprendedoras Tlalixcoyanas, que es un programa que impulsa el actual gobierno local para favorecer a este sector de la población, a quienes se les brinda algún espacio para que ellas puedan comercializar sus productos u ofrecer sus servicios.

Añadió que, con ello se pretende contribuir a la autonomía económica de estas mujeres, logrando su empoderamiento y fomentando la autosuficiencia financiera para todas.

Este domingo, se realiza la Expo Mujeres Tlalixcoyanas en la comunidad El Cocuite y en la cabecera municipal, en horario de 12:00 del día a 8:00 de la noche, en donde se pone a la venta diversas manualidades, artesanías, alimentos, bebidas y servicios con costos accesibles para el bolsillo de todas las familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s