Boca del Río ya no tendrá escultura en honor a Voladores de Papantla




Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- La escultura en honor a los Voladores de Papantla que se ubicaba en una glorieta del municipio de Boca del Río, ya no volverá a ser colocada, mencionó el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal.


El presidente municipal detalló qué, fue el mismo creador de la obra, Bernardo Luis Artasanchez, quién le comento qué no hay condiciones para rehabilitarla, y tendría que hacerse completamente nueva.


Unanue Abascal dijo que, la inversión para realizar una nueva escultura rondaría los 10 o 12 millones de pesos, por lo que se desistió de crearla nuevamente, y están detallando un proyecto de jardinería para vestir la glorieta.


«Ya no se colcará, esos diez – doce millones de pesos se invertirán en obras», señaló el alcalde.


Precisó que, al respecto de la obra pública, ya han concluido con el desazolve del Dren B, la limpieza del canal de la Zamora del lado de la colonia Carranza y agregó que, en una semana concluirá del lado de Las Vegas.


Además, dijo que, el programa de bacheo avanza en la Tampiquera y resaltó que los trabajos en la avenida Juan Pablo II se harán en concreto hidráulico e iniciarán en poco más de un mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s