Aparece persona fallecida en Villa del Mar


Alejandro Ávila
Fotos Franco Cardel

Veracruz, Ver.- una persona de Aproximadamente 40 años de edad apareció muerta en la zona de Villa del Mar en el puerto de Veracruz.


El reporte fue hecho la mañana de este miércoles, cuando se notificó qué un sujeto había aparecido muerto frente a la palapa Buchaca en la zonade Villa del Mar, dónde aún se encuentran instaladas las gradas de Carnaval.


El sujeto fallecido aparentemente es oriundo del estado de Puebla, y vestía zapatos negros, pantalón de vestir azul y camisa azul cielo, con una edad aproximada de 40 años.


Hasta el momento se desconocen los generales del hoy occiso y el motivo de su muerte, aunque se presume podría tratarse de un asalto con violencia, pues el sujeto presentaba golpes en todo su cuerpo.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal tras el reporte al 911, quiénes acordonaron el área y dieron aviso a los Peritos de la Policía Ministerial, los cuales recabaron información necesaria para posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Boca del Río.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s