TAMSA beca a 270 estudiantes veracruzanos




Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- La empresa Tenaris Tamsa otorgó becas estudiantiles a 270 jóvenes veracruzanos, en el marco del Día de la Educación «Roberto Rocca», el cual se realizó de manera simultánea en otros países donde tiene sede la empresa transnacional.


En el evento realizado en el World Trade Center de Boca del Río y, dónde se tuvo la presencia del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, se destinaron 165 becas estudiantes de secundaria, 35 becas a estudiantes de bachillerato, y 70 becas a estudiantes universitarios.


“En los últimos 2 años, Tenaris Tamsa ha invertido con mucha satisfacción más de 55 millones de pesos en mejorar la calidad de la educación y la infraestructura escolar de la comunidad veracruzana que tanto nos da.”  


“Para los alumnos esta beca son un reconocimiento a su excelencia y deseos de superación; para las familias, al esfuerzo y apoyo incondicional a sus hijos para que puedan alcanzar sus metas”, dijo Cecilia Bilesio, Vicepresidenta de Tamsa A.C.


Por su parte, el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar resaltó que, esto es una muestra de la vinculación que existe entre los sectores productivos y educativos para impulsar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. 


“Hemos tenido la gran oportunidad de ver el gran trabajo de TenarisTamsa en Veracruz y las inversiones en diversas instituciones. Muchas gracias por ser una empresa socialmente responsable que invierte en la educación”.  


En 17 años más de 3 800 jóvenes de todo el país han recibido becas estudiantiles por parte de Tenaris Tamsa. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s