Llama INE Veracruz a actualizar la credencial para votar


Por Luis Ortiz

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en Veracruz, informó a la ciudadanía que las Credenciales “2021”, a partir del 10 de abril, luego de haber transcurrido la Jornada de Revocación de Mandato han perdido su vigencia y como consecuencia han sido excluidos del Padrón Electoral y de la Lista Nominal de Electores, además de que tampoco podrán servir como identificación oficial.

Al respecto, Nelson Asaidt Hernández Rojas, Vocal Ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva, hizo un atento llamado para que las y los ciudadanos renueven su Credencial para Votar, en los Módulos de Atención Ciudadana instalados en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Reiteró que los trámites son totalmente gratuitos, las solicitudes y entregas de la credencial para votar, solo se realizan a las personas que son titulares y que acudieron personalmente a los módulos de atención ciudadana.

Finalmente, Nelson Asaidt Hernández Rojas, Vocal Ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva, en Veracruz, refirió que los Módulos de Atención Ciudadana en el 12 Distrito están otorgando el servicio de credencialización de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 20:00 horas en el módulo 301251 con domicilio en la Avenida Nicolás Bravo 347, Colonia Centro, Veracruz, Veracruz, junto a la tienda de autoservicio OXXO; y el módulo 301253 ubicado en la Avenida 7 S/N, Colonia Venustiano Carranza, Boca del Rio, Veracruz, a un costado de las Oficinas del Instituto de la Mujer; del mismo modo, se atenderá de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 15:00 horas en el módulo 301252 localizado en la Avenida Veracruz No. 320, Colonia Centro, Boca del Rio, Veracruz, a un costado de las Oficinas de la Casa de la Cultura, y en el módulo 301254, ubicado en Avenida la Fragua No.756, Colonia Ignacio Zaragoza, Veracruz, Veracruz, a cuadra y media del ADO.

Debido a la gran demanda y la semaforización por contingencia, es obligatorio portar cubrebocas, permitir la toma de temperatura y la aplicación del gel antibacterial al ingresar al módulo, así como acudir sin compañía, a menos de que la persona requiera asistencia por pertenecer a un grupo en situación de vulnerabilidad. Para mayores informes en la página electrónica ine.mx o llamando al servicio telefónico INEtel, marcando al 800 433 2000.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s