Clausuran temporalmente puente de Torrentes por deslave


Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El puente que da acceso al fraccionamiento Torrentes en la zona norte del municipio de Veracruz fue clausurado temporalmente por el Ayuntamiento, debido a un deslave que se suscitó la mañana de este miércoles tras las fuertes lluvias.

La precipitación pluvial que se dio durante la madrugada y mañana de este miércoles ocasionó el deslave en la tierra de la base del puente, por lo que al ser un circuito concurrido y conecte entre la colonia Río Medio y el fraccionamiento Torrentes, tuvo que ser clausurado preventivamente para evitar un accidente.

Fueron los mismos habitantes del fraccionamiento Torrentes los que se dieron cuenta de la situación, y dieron aviso a las áreas operativas del Ayuntamiento de Veracruz.

Al verificar el reporte, personal de Protección Civil y la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz, decidieron cerrar el paso a todo vehículo y dejar únicamente el acceso a peatones, mientras se realizan trabajos de remediación del daño.

El personal de Obras Públicas a cargo del director Luis Román Campa Pérez, llegó al lugar con camiones de volteo llenos de tierra, además de una retroexcavadora, con lo cual se busca rellenar la parte dañada.

El funcionario municipal negó que existía algún riesgo de que el puente colapsará, tal como especularon algunos usuarios en redes sociales.

Sí bien los trabajos iniciaron este miércoles y la circulación fue cerrada, los mismos podrían extenderse otros días más, para confirmar que no exista riesgo alguno para la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s