WTC Boca del Río ganó 13 grandes licitaciones de Congresos en 2022: SECTUR



Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- La Secretaría de Turismo de Veracruz logró concretar 13 grandes congresos que se realizarán en el World Trade Center de Boca del Río durante el resto del 2022, aseguró el secretario, Iván Francisco Martínez Olvera.


El funcionario estatal dijo que, el World Trade Center de Boca del Río tiene asegurado para el segundo semestre, actividades continuas para las próximas semanas.


«Concursamos alrededor de 13 a congresos, 13 grandes congresos, 13 grandes eventos, y los 13 los ganamos. ¿Porque los ganó Veracruz?, por todo lo que ofrece el veracruzano, no por lo que ofrece el Gobierno del Estado, no por lo que ofrece la Secretaría de Turismo o la iniciativa privada, sino por la anfitrionia qué genera el veracruzano, por lo que hace la sociedad para traer este tipo de grandes eventos, y obviamente la derrama económica y los beneficios que nos generan. Estamos y seguimos trabajando para seguir generando congresos y convenciones, tenemos ya contrataciones para todo este año, World Trade Center a partir de septiembre ya tenemos un lleno total, ningún espacio para otro congreso, para otro concierto», apuntó.


Martínez Olvera dijo que, incluso para el 2023, ya cuentan con varios eventos firmados y «cerrados», para realizarse en el Word Trade Center de Boca del Río.


Este martes fue presentado en conocido hotel del municipio de Boca del Río, el Congreso Internacional de Medicina Interna que se realizará del 22 al 25 de junio en el World Trade Center de Boca del Río en la cual se esperan más de 1500 asistentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s