Buscan expandir desfiles de Carnaval en Boca del Río



Alejandro Ávila


Boca del Río, Ver.- Para la edición 2022, el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal dijo que, buscarán se expanda el recorrido de los desfiles de Carnaval en la ciudad de Boca del Río, tal como ya se hacía hace algunos años.


El entrevista comentó que, ya se encuentra en diálogo con el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, para lograr qué se ocupen más kilómetros del bulevar «Manuel Ávila Camacho» en su municipio.


«Estamos valorando, estamos en pláticas todavía con el presidente del Comité de Carnaval. La idea de nosotros es que cerrará en Boca del Río por el bulevar Ávila Camacho, cómo se hacía hace muchos años, ¿porque?, porque así, independientemente de qué hay más tramo que recorre en Boca del Río, tenemos la posibilidad de invitar a más boqueños a disfrutar de los paseos de Carnaval», agregó.


El edil panista dijo que, además de apoyar con seguridad, brigadas del DIF y logística, también aportarán un carro alegórico al desfile.


Juan Manuel Unanue Abascal estuvo invitado a la presentación del Festival del Vino y el Mar que se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s