Se les muere otro detenido por exceso de golpes de policías de SSP en separos de Nogales, Veracruz



Nogales, Ver., 07 de Junio del 2022.- Como José Armando Olvera Ruiz de 42 años, originario de la Ciudad de México y empleado de una empresa de seguridad privada, fue el hombre que perdió la vida al interior de la Delegación de Seguridad Pública del Estado Región XVI ubicada en la Colonia Colorines, de Nogales.
De acuerdo al resultado de la necrocirugía de rigor efectuada por el médico legista del Semefo en Orizaba, el custodio murió a causa de derrames y hemorragias internas causadas por golpes contusos que presumiblemente recibió de parte de los oficiales estatales luego de ser detenido en la Congregación Balastrera.
Para ser trasladado y recibir cristiana sepultura, su familia y el representante legal de la empresa, solicitó la devolución del cuerpo a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.
Cabe recordar que el hombre de oficio custodio fue detenido por oficiales estatales cuando viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Aveo de color blanco y con placas de circulación: ULF-509-A, sobre la Autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura del municipio Nogalense.
El hombre fue trasladado a dicha delegación, en donde horas después murió presumiblemente de la tunda que le propinaron los gendarmes de mencionada delegación asentada a un costado de la vía rápida 2100 con dirección al Estado de Puebla.
Hasta el momento se desconoce si la familia o la empresa procederá legalmente contra los uniformados, luego de que privaron de la vida a José Armando Olvera Ruiz de 42 años de edad.
Fuente y Foto:AVC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s