Inicia instalación de gradas para el Carnaval de Veracruz

En Carnaval de Veracruz habrá gradas verdes y moradas anuncia alcaldesa


Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- A partir de este lunes inició la instalación de gradas sobre el bulevar «Manuel Ávila Camacho» para el Carnaval de Veracruz 2022, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez mencionó que, el costo de las mismas aumentó 10 pesos, es decir, costarán 100 pesos al público general.


La panista comentó que volverán las gradas «verdes», y este año se implementarán las gradas «moradas».


«Vamos a tener el este Carnaval gradas verdes, qué son las ecológicas, donde no se va a aceptar que haya fumadores y no va a haber alcohol, y vamos a tener las gradas moradas, qué son las gradas para mujeres y niñas menores de 13 años», subrayó.


Lobeira Rodríguez dijo que, se dispondrá de un operativo a cargo de las direcciones de Gobernación y Comercio, las cuales supervisaran qué los vendedores no aumentan el precio del costo de las gradas, en caso de existir alguna denuncia en su contra estos serán sancionados.


La presidenta municipal dijo que, este jueves sostendrá una reunión con el Comité de Carnaval de Veracruz donde, entre otras cosas, analizarán la posibilidad de que exista un día de gradas gratuitas, tal cómo se hacía en años anteriores, que bien podría ser el último desfile del día martes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s