Refuerzan seguridad en Soledad Doblado



Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Soledad de Doblado, Arantxa Zamitis Sosa mencionó que, en los seis meses que lleva de administración se ha duplicado la Policía Municipal, y se ha reforzado la seguridad con el apoyo de la Policía Estatal y Guardia Nacional.


La edil reconoció que, uno de los principales problemas era el robo a transeúnte, índice delictivo que ha disminuido considerablemente en las últimas fechas.


La presidenta municipal dijo qué, al día de hoy cuentan con 15 elementos de Policía Municipal, y dependiendo del presupuesto del 2023, podrían incrementar la plantilla.


«Tenemos 15 policías municipales, además de una estación de policía estatal, y tenemos también ese vínculo directo con la Guardia Nacional (…) en años anteriores lo qué sucedía normalmente era el robo a transeúntes, ya ha disminuido, y cada uno de los casos, sobre todo en robo a casa habitación ya han sido detenidos, el índice es muchísimo más bajo de lo que en años pasados se encontraba», apuntó.


El otro tema, la alcaldesa dijo que, en próximas fechas se hará el anuncio de la rehabilitación integral del Puente de Tablones y la antigua bodega de la Estación de Ferrocarriles, ambos atractivos turísticos importantes del municipio de Soledad de Doblado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s