SU MAJESTAD MI BANDA EL MEXICANO DE CASIMIRO ZAMUDIO, ÍCONO DE LA MÚSICA GRUPERA

Por Natalia Lagunes


Con el estreno de “Feliz, Feliz”, su nuevo sencillo y su primera presentación en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio festeja 50 años de trayectoria musical.


Luego del gran éxito que obtuvieron con el tema “Ramito de Violetas”, la agrupación dio a conocer el álbum “JUNTOS ARMANDO UN FIESTÓN – EN VIVO”, el cual, contiene diez canciones de donde se desprende “Feliz, Feliz”.


Melodía en la voz de Alan Zamudio, que cuenta con video oficial con filmación en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, con la vista de su maravilloso malecón y cobijados por el ballet del departamento de cultura local.


Es importante mencionar que, Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio terminó su gira de presentaciones por la Unión Americana con gran éxito; estuvieron en diversos recintos, uno de ellos, el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.


Ahí entonaron algunos de sus famosos temas: “No Bailes de Caballito”, “Mambo Lupita”, “La Bota”, “Quién Piensa En Ti”, “Help Ayúdame”, entre otros.


Gracias a su inigualable talento, Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio se ha presentado en programas de gran audiencia nacional como: Siempre en Domingo, Al fin de Semana y Acapulco Fest, además de algunos festivales culturales, de Rock y Jaz más importantes del país como Machaca Fest, Pal Norte, El Catrina, Mazunte, y Vive Latino.


A pesar de su impecable camino artístico, la agrupación se mantiene trabajando con mucho esfuerzo para complacer a su público con nuevos lanzamientos y próximas presentaciones.


Facebook: Su Majestad Mi Banda El Mexicano De Casimiro

Instagram: @mibandaelmexicano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s