De Buen Diente

Por Natalia Lagunes

Visitamos La Monchosa y no puedo dejar de agradecer por lugares así. Restaurante es súper bonito, con un concepto bien fresh, hay muy buena música y la decoración es la más chill.

De la comida ¿Que les digo? Bocanada de aire fresco, todos los platillos que pedimos estuvieron deliciosos y probablemente a lo que estamos acostumbrados las porciones son bastante generosas.

Empezamos con un taco PUERCO DEL MAR, la tortilla está bañads con frijoles veneno, papada de cerdo y pulpo a la brasa, los ingredientes hacen un match increíble y bueno por ahí tuvimos que pedirle ayuda al chef para descifrar un rico sabor dulce que era nadamas que una miel de chiles.

Seguimos con las CROQUETAS DE CAMARÓN que vienen acompañadas de una mayonesa de tinta y salsa brava que a mí paladar era de pimientos, uffff el complemento perfecto para la cremosidad de esas croquetas.

Después comimos una TOSTADA VERDE hecha con ceviche de pez cochino, la salsita estaba súper deli, la acidez perfecta que le dio un pico de sabor extraordinario al pescado.

Casi a punto de reventar nos trajeron un plato de CONCHAS Y CALAMARES, a pa’ estar rico. El plato está compuesto por mejillones y calamares en salsa de cerveza, acompañado con papas a la francesa y pan de masa madre, estuve a punto de tomar el plato y beber la salsa como si fuera sopa, que cosa tan rica, les confieso que hasta «chopiamos» el pan, la proteína estaba en su punto, que grato encontrar quien te sabe cocinar moluscos sin cocerlos de más.

Por último rematamos con un TACO SUADERO, acá nos dieron un chile chilaca relleno de suadero con pulpo zarandeado y mayonesa huichol en tortilla de harina, ese fue mi favorito, que suadero tan rico y eso que estamos en verachas, el chef se sacó un 10, además estaba súper blandita la carne.

El agua del día fue maracuyá con hierbabuena, súper rica! Se llevó muy bien con todos los alimentos.

Sin duda es un lugar al que vamos a regresar, nos quedan muchos platillos por probar. En nuestra próxima visita pediremos el LOMO DE PESCA, el TLACOYO, OSTIONES CHILPAYA, LENGUA y CAZOLETA🔥


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s