Habitantes de la Colonia 13.5 piden la regularización de tus terrenos.



Por Luis Ortiz 

Habitantes de la Colonia 13.5 pidieron la intervención de Patrimonio del Estado, Invivienda y el Instituto Municipal de  la Vivienda para regularizar sus predios.

Aurelio Torres Hernández, presidente de la Asociación Civil Unión y Fuerza Benito Juárez, dijo que son 300 familias a quienes un grupo de personas les intentan sacar dinero prometiendo servicios básicos y escrituras.

“La situación es pesada para los habitantes que tienen más de cuatro años siendo estafados. La Unión Benito Juárez busca mediar  del estado y el propietario. Que se regularice y se quite el chantaje al pueblo. Chantaje desde que prometieron entregar los terrenos”. 

Tan solo por ponerles luz les cobraron mil 650 pesos pero al inicio dieron entre 6 mil y 10 mil pesos por el terreno, pero no les dijeron que no habría escrituras. 

Por ello desde 2018 buscan la regularización de sus terrenos.

“Esa gente ha estafado con el pretexto de poner luz, agua y meter maquinaria y no hacen nada. Les dicen que los van a meter a la cárcel y que necesitan promover amparos y los están estafe y estafe”.

La colonia se ubica entre el kilómetro 13.5 y el Camino Real.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s