Harán simulacro de elecciones presidenciales en 54 ciudades de México



Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Aún falta un año para las elecciones presidenciales en México, sin embargo, diversos actores políticos ya se han estado «destapando» para suceder al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Es por ello que la empresa Ruta Electoral inició la mañana de este miércoles con el primer simulacro electoral presidencial rumbo al 2024, este ejercicio se realizará en más de 54 ciudades del país, con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos, y como perciben a los aspirantes presidenciales.

Este ejercicio estará supervisado por los estrategas políticos, Luis Jershon y Benjamín Paz, quienes recorrerán los estados de Nuevo León, Ciudad de México, Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Puebla.

El simulacro presidencial consiste en utilizar una boleta y urna en las principales plazas públicas del país, algo que nadie siquiera ha intentado; con ello se logrará una muestra robusta, además de la representatividad estadística y geográfica, que dará luz e información estratégica para entender el panorama rumbo al 2024.

Al terminó del simulacro, los resultados serán públicos en más de 100 medios de comunicación de toda la República Mexicana, y ahí se conocerá cual es el aspirante presidencial más fuerte al día de hoy.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s