Se pasea Rocío Nahle juego de basquetbol de Veracruz, «este es mi deporte»


Alejandro Ávila


Veracruz, Ver.- La secretaría de Energía, Rocío Nahle García, visitó el puerto de Veracruz para acudir al primer encuentro de la Liga Femenil de Básquetbol Profesional, que se llevó a cabo en el auditorio «Benito Juárez».


La funcionaria Federal dijo en breve entrevista que fue invitada por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, además aseguró que durante muchos años practicó el deporte ráfaga.


«Este es mi deporte lo jugué muchísimos años y es padrísimo, es precioso, y un gusto estar aquí hoy en Veracruz. Mi gobernador hoy me hizo el favor de invitarme y estoy feliz», señaló.


La virtual candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena presenció todo el encuentro acompañada del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; y el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera.


Además de ser el primer juego de la temporada, el encuentro era especial, pues se desarrolló la primera edición femenil del clásico veracruzano, el cual enfrentó a Rojas de Veracruz y Halconas Xalapa, llevándose el triunfo las capitalinas, por marcador de 65 a 75.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s